Artículos destacados

Encuesta de comScore y UPS advierte de marcado crecimiento de las compras online a inicios del 2016

Compradores online encuestados realizaron el 51% de sus compras en la web

Leyendo...

El secreto para crear una comunidad alrededor de tu servicio online

Más de un millón y medio de apps para descargar en Google Play o en App Store y menos del 10% de las descargas permanecen en el celular 24 horas después, pero tu querés hacer una app que sirva para tu negocio, más precisamente, que haga lo que desearías que hicieran tus usuarios, por ejemplo,...

Experiencia de usuario: la diferencia entre gastar o invertir en un proyecto

Los grandes desafíos de resolver correctamente la experiencia de usuario, es que el producto o servicio cautive al que lo use.

Habitualmente cuesta hacerse una idea de la importancia de este punto. ¿Por qué darle tanta importancia si el objetivo...

7 datos esenciales de Google Analytics y cómo interpretarlos

Las herramientas de análisis de visitas son como la brújula para el navegante. Google Analytics es con mucho la brújula más popular del mundo, una super brújula, con más del 80% del mercado, instalado en más de 10 millones de sitios. Y no porque sí....

El diseño no es lo importante

En este momento, en otro escritorio mi compañero Matías está intentando explicarle a un cliente que no se comienza pensando un sitio por el diseño.

Slack, denominado hoy el sistema operativo empresarial, que cambió la forma de comunicarnos en nuestra empresa, está lejos de tener un “lindo...

Sitios donde hacer páginas baratas, muy baratas y gratis (en Uruguay)

A veces todo lo que necesitás es un lugar donde la gente pueda encontrar tus datos de contacto y poder explicar brevemente de qué se trata tu negocio. En esos casos, una de estas opciones puede ser la indicada para armar tu sitio con poco esfuerzo:

Pensando 2009, piense en internet

Soy biológicamente optimista, no lo puedo evitar, así que no le voy a hablar de crisis económica para el 2009, que por otra parte tampoco me corresponde, sin embargo todo indica que será un año de desaceleración.

¿Esto es malo? Sí, claro, es malo, pero recuerde que soy  optimista, veamos...

Por favor, no te olvides que hoy vence la computacion

Usted se va a servir un café en la cocina y al pasar por administración siente las quejas porque el servidor está lento, que siempre sucede lo mismo, que el mes pasado fue el virus y ahora es el servidor.

Usted sabe cómo sigue: el Jefe de Sistemas dando complejas argumentaciones para...

La salida al zumbido, es posible

En la columna anterior le hablé de las home pages que cada vez más, utilizan un lenguaje menos pegajoso, siendo más descriptivas, en forma sobria, sin mucha auto alabanza o simplemente ninguna.
Se trata de nuevos patrones de comuni-cación propios de la Web 2.0, directo, descriptivo, hasta...